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Política General y cláusula de responsabilidad.

“Aviatur S.A. Y Viajes Hermes están sujetas al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte.

Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador de los servicios ofrecidos, las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Aviatur S.A. no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Aviatur S.A., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. En todo caso en lo relacionado en lo relacionado con el servicio de transporte aéreo se debe atender a lo estipulado en el Reglamento Aeronáutico Colombiano, especialmente lo concerniente a las figuras legales de desistimiento y retracto.

La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje.

En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climíticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.

En caso de requerirse visa, Aviatur S.A. prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados.

En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra.

El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Aviatur S.A., podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. Aviatur S.A. le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.

Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página web www.aviatur.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.

Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.

El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados.

RNT No. 8045/6347

POLITICA GENERAL.Aviatur S.A. y Viajes Hermes están sujetas al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que las modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, penalidades, políticas de cancelación y reembolso, tarifas, impuestos, y demás pagos obligatorios, medidas de salud, documentación, servicios de asistencia, deben ser consultados con el asesor de viajes, o en la página Web www.aviatur.com o en los números telefénicos 2865555 – 3817111, Call Center 3821616 –9003312222, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. RNT 6347/8045.

Términos y Condiciones de Uso del Portal

 

Estos términos y condiciones de uso del portal http://experiencias.jetset.com.co/ (en adelante, el “Portal”) regulan el uso que Usted puede dar como Usuario o Cliente  al Portal, así como la conducta que Usted puede desarrollar durante su visita y uso del Portal. Por el solo hecho de visitar el Portal, Usted acepta estos términos y condiciones, y consiente en someterse a los mismos. Usted asume la responsabilidad por el uso que haga del Portal. Es su responsabilidad revisar y cumplir estos Términos y Condiciones de Uso periódicamente.

 

El portal es un sitio de comercio electrónico constituido bajo las leyes de la República de Colombia cuya actividad principal es la venta de experiencias “Jet Set” ofrecidas por PROYECTOS SEMANA S.A. como intermediario (en adelante el INTERMEDIARIO) y operadas por la AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO AVIATUR S.A y VIAJES HERMES LTDA (en adelante AVIATUR – HERMES)

 

  1. Definiciones
        • Usuario: Persona natural que navega en el Portal sin adquirir una experiencia “Jet Set”.
        • Cliente: Persona natural que adquiere una experiencia “Jet Set“
        • Experiencias Jet Set: Los paquetes ofrecidos en el Portal

2. Condiciones de acceso

El acceso al Portal por parte de los Usuarios/ Clientes es libre y gratuito para personas mayores de edad. En caso de ser Usted menor de edad, debe obtener con anterioridad el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de los actos que Usted lleve a cabo en contravención a estos términos y condiciones de uso del Portal. Se da por entendido que los menores de edad que accedan y usen el Portal cuentan con este consentimiento.

El acceso al Portal permite conocer toda la información publicada en relación con las experiencias “Jet Set” que Proyectos Semana S.A. ofrece como intermediario a los Usuarios/Clientes. En virtud de lo anterior, se informa a los Clientes y Usuarios que:

Proyectos Semana S.A. actúa como intermediario entre el Cliente  y AVIATUR y HERMES, quienes proporcionan los servicios incluidos en las experiencias “Jet Set” y por lo tanto es responsable por la intermediación entre el Cliente y los terceros que ofrecen los servicios que incluyen las experiencias “Jet Set”. Proyectos Semana S.A. no es responsable por el servicio que presten los terceros, incluyendo los servicios que preste AVIATUR-HERMES.

AVIATUR –HERMES están sujetas al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen.

 

Los Clientes que adquieran las experiencias “Jet Set” ofrecidas en este Portal son responsables de leer y entender las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones. Si las disposiciones aquí señaladas no son claras o si no está de acuerdo con alguna de ellas absténgase de adquirir los servicios publicados.

 

3. Capacidad del Cliente

Los servicios ofrecidos mediante este Portal están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el Cliente carece de dicha capacidad legal para contratar, no podrá hacer uso de los servicios ofrecidos por el Portal.

 

4. Responsabilidad del Usuario/Cliente

Al ingresar al Portal, Usted adquiere el compromiso de suministrar información veraz y correcta. Si su información cambia, Usted podrá actualizarla cada vez que lo desee.

Usted es responsable de notificar a las entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones financieras con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados.

El Cliente acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del Portal y de toda actividad realizada en el mismo.

 

5. Uso del Portal y su contenido

El uso del Portal y su contenido es personal y privado. A continuación se señalan las conductas que SEMANA prohíbe expresamente a los Clientes/Usuarios del Portal:

6. Condiciones de Uso del Contenido Público

El Contenido (que incluye o puede incluir textos, información, imágenes, fotografías, dibujos, logos, diseños, video, multimedia, software, aplicaciones, música, sonidos, entre otros, así como su selección y disposición), es propiedad exclusiva de SEMANA, sus anunciantes, o de terceros que hayan otorgado una licencia a SEMANA, con todos los derechos reservados. Como tal, dicho Contenido se encuentra protegido por las leyes y tratados internacionales vigentes en materia de Propiedad Intelectual. SEMANA confiere a Usted una licencia para visualizar el Contenido en el Portal, y para realizar una copia caché en su computador con dicho fin únicamente. Este documento puede ser impreso y almacenado por Usted.

Aparte de lo anterior, SEMANA no confiere a los Usuarios/Clientes  ninguna licencia para descargar, reproducir, copiar, enmarcar, compilar, cargar o republicar en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet, adaptar, modificar, transmitir, vender ni comunicar al público, total o parcialmente, el Contenido. Cualquiera de estas actividades requiere de la autorización previa, expresa y por escrito de SEMANA, so pena de incurrir en violación a los derechos de propiedad industrial e intelectual, y someterse a las consecuencias civiles y penales de tal hecho, así como al derecho de SEMANA de revocar la licencia aquí conferida.

Salvo que se indique expresamente lo contrario en el presente documento, nada de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones de Uso del Portal deberá interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento legal, implícitamente o de cualquier otra forma. Esta licencia podrá ser revocada en cualquier momento y sin preaviso, con o sin causa.

Usted se compromete a hacer un uso adecuado del Contenido. De manera enunciativa pero no limitativa, Usted se compromete a no:

7. Cookies

Este Portal hace uso de cookies propias y de terceros. Tenga en cuenta que el uso de la cookies va a permitir optimizar su experiencia en este portal.

i. ¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en el ordenador/smartphone/tablet del usuario al acceder a determinadas páginas web.

ii. Finalidades de las cookies

SEMANA hará uso de las cookies para:

determinar sus preferencias de navegación

para efectos promocionales, comerciales y publicitarios

para efectos estadísticos, entre otros fines.

 

iii. Aceptación de uso de Cookies

Al aceptar estos “Términos y condiciones”, Usted acepta que SEMANA utilicen cookies para los fines aquí señalados.

El uso continuo de esta página web se entenderá como aceptación de los “Términos y Condiciones” y como consecuencia, del uso de las cookies.

iv. Configuración de Cookies

8. Procedimiento de notificación de Contenido Violatorio

SEMANA respeta y promueve la protección de los derechos de propiedad intelectual de terceros. No obstante, en ocasiones SEMANA publicar de manera inadvertida y sin mala fe de su parte, contenido cuyos derechos pertenezcan a terceros. Para ello, SEMANA ha establecido el siguiente procedimiento de notificación de contenido violatorio de derechos de terceros.

En caso que Usted encuentre en el Portal contenido que considere violatorio de sus derechos, le solicitamos enviar una comunicación escrita a nuestro Agente Designado, utilizando el formato establecido para ello, o por fax, email o correo escrito a nuestro Agente Designado, así:

Por favor, incluya en la comunicación la siguiente información:

Por favor tenga en cuenta que en caso que la información enviada en su comunicación sea incorrecta, SEMANA no asume responsabilidad por las consecuencias de su retiro. En consecuencia, Usted debe ser consciente de que al enviar su comunicación asume los daños y perjuicios que pueda ocasionar a terceros de buena fe.

SEMANA revisará el caso, y si encuentra mérito en su queja, procederá a retirar el material. En caso que la información haya sido publicada por un ciberperiodista o está contenida en un blog destacado, o en cualquier otro mecanismo que permita a los Usuarios o Usuarios/Clientes  publicar información en el Portal como Contenido de acceso al público, SEMANA transmitirá la queja al Ciberperiodista, Visitante o Usuario que haya publicado el contenido considerado violatorio, quien tendrá un plazo de quince (15) días corrientes para responder a la queja. Para ello, el Visitante o Usuario deberá enviar una comunicación a SEMANA con la siguiente información:

Tras la respuesta del Visitante o Usuario, SEMANA analizará el caso y decidirá si mantiene el bloqueo del contenido, o si lo publica de nuevo.

9. Limitación de Responsabilidad

Al ingresar al Portal, los Usuarios y Clientes aceptan en forma expresa que el uso del Portal se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo.

SEMANA ni AVIATUR-HERMES ni los respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores, contratistas, distribuidores, vendedores o patrocinadores son responsables de:

10. Condiciones de las experiencias y pago

En las condiciones específicas de cada experiencia “Jet Set” se definirá qué actividades y servicios se incluyen y la forma de pago. El Cliente deberá aceptar las condiciones, previa lectura de los términos que aplican a cada experiencia. Una vez aceptada la oferta, el Cliente será redireccionado a la forma de pago, y una vez aceptada la forma y hecho el pago, se entenderá perfeccionado el contrato de compraventa de la experiencia seleccionada por el Cliente.

El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservas de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra.

Aun cuando SEMANA ponga a disposición del Cliente un sistema de conexión segura para toda la realización compra de experiencias “Jet Set“, en ningún caso SEMANA será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los Clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

El precio que se deberá pagar por cada experiencia “Jet Set“ será el precio vigente en el Portal al momento de realizar la transacción.

11. Vínculos a entidades financieras

SEMANA, en algunos casos incluirá un vínculo (link) que comunica con los sitios web de las respectivas entidades financieras, en las cuales se procede a realizar el pago, y por consiguiente, en tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la entidad financiera, según lo establecido en sus acuerdos con los Usuarios.

En los eventos en que no existe dicho vínculo, sino que la información es proporcionada directamente a SEMANA a través de este Portal, la responsabilidad por el manejo de la información personal será en los términos establecidos en este documento.

12. Derecho de retracto y reversión de pago

Para las operaciones que se hagan a través de este Portal opera el derecho de retracto que consagra la normatividad vigente en materia de protección al consumidor. El derecho de retracto podrá ejercerse dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que se lleve a cabo la respectiva transacción, siempre y cuando la prestación del servicio no haya comenzado a ejecutarse.

La reversión del pago solo opera dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta, no solicitada o que debió haber recibido las claves de acceso.

El Cliente deberá notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprado.

13. Habeas Data

Con el registro de sus datos personales en esta página web, Usted declara bajo juramento que los datos ingresados son válidos, veraces y precisos., así como está manifestando su consentimiento libre, expreso e informado, en los términos de la Ley de Protección de Datos Personales en la República de Colombia (Ley 1581 de 2012.), para que AVIATUR Y HERMES, así como las compañías que hacen parte del Grupo Empresarial Semana (en adelante SEMANA), recolecten, recauden, almacenen, circulen, supriman, procesen, compilen, intercambien, den tratamiento, actualicen, dispongan, administren y utilicen los datos suministrados por Usted en una base de datos de propiedad de SEMANA, la cual tiene como finalidad establecer los gustos, preferencias y geo-localización de los clientes para poder enviarles información relacionada y/o en conexión con las experiencias Jet Set, información comercial, promociones, eventos y encuestas organizadas o elaboradas por SEMANA, encuestas de opinión, estadísticas, eventos y páginas web, todo de acuerdo con el manual de uso de datos de SEMANA.

Usted declara expresamente que la finalidad del uso por SEMANA, AVIATUR y HERMES de sus datos personales, le ha sido plenamente informada y autoriza de modo expreso que sus datos sean compartidos con terceros, con fines comerciales, debidamente autorizados por SEMANA, y entregados conforme a las disposiciones de la ley.

Recuerde que sus datos personales se almacenarán de manera segura, habiendo tomado todas las medidas de precaución para proteger su información contra adulteraciones, pérdidas, consultas, uso o acceso no autorizado o fraudulento. Usted puede conocer, actualizar, rectificar y acceder sin costo a sus datos personales previamente autorizados a través de la línea NACIONAL GRATUITA No. 01 8000 911100, al  e-mail servicioalcliente@semana.com,  o acudiendo  a la sede de SEMANA en la Calle 78 No. 11 – 18  Bogotá.

Si Usted no está de acuerdo con el contenido de este aviso legal, le solicitamos expresar claramente que no está dispuesto a proporcionar los datos personales requeridos, o abstenerse de registrar sus datos personales en los formatos que le han sido suministrados.

14. Enlaces a sitios web de terceros

El Portal podrá contener enlaces a otros sitios operados por terceros. Estos enlaces están disponibles para la comodidad del Usuario  y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos sitios de terceros.

SEMANA no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, comerciabilidad, así como tampoco declaración alguna sobre los sitios de terceros o su contenido. Un enlace a un sitio de terceros, no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho sitio de terceros. SEMANA no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de los productos o servicios ofrecidos en los sitios de terceros. Las condiciones de uso y la política de privacidad de todo sitio de terceros pueden diferir en gran medida de las condiciones de uso y de las notificaciones legales que se aplican a la utilización del Sitio.

15. Indemnidad

El Usuario/Cliente mantendrá indemne a SEMANA por los perjuicios que se causen como consecuencia de cualquier vulneración de estos Términos y Condiciones.

16. Contacto

Cualquier pregunta relacionada con

17. Modificación de los términos legales

SEMANA podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. SEMANA publicará en todo caso la fecha en que la versión vigente de los Términos y Condiciones fue publicada, para fines informativos de los Usuarios.

18. Legislación aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto SEMANA, AVIATUR-HERMES como el Cliente/Usuario renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

19. Política General – cláusula de responsabilidad.

Aviatur S.A. Y Viajes Hermes están sujetas al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, penalidades, políticas de cancelación y reembolso, tarifas, impuestos, y demás pagos obligatorios, medidas de salud, documentación, servicios de asistencia, deben ser consultados con el asesor de viajes, o en la página Web www.aviatur.com o en los números telefónicos 2865555 ? 3817111, Call Center 3821616 / 9003312222, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. RNT 6347/8045

Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador de los servicios ofrecidos, las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Aviatur S.A. no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Aviatur S.A., esta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. En todo caso en lo relacionado en lo relacionado con el servicio de transporte aéreo se debe atender a lo estipulado en el Reglamento Aeronáutico Colombiano, especialmente lo concerniente a las figuras legales de desistimiento y retracto.

La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje.

En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.

En caso de requerirse visa, Aviatur S.A. prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados.

En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informaron al momento de la compra.

El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Aviatur S.A., podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. Aviatur S.A. le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.

Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página web www.aviatur.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.

Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.

El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados.

RNT No. 8045/6347

 

 

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