Atención al cliente 24/7 Bogotá: +57 (1) 382 16 19
HAGA PARTE DE NUESTRAS RUTAS SECRETAS
Cerrar
*
*
logo secrets

Las rutas que le mostrarán los tesoros artísticos, gastronómicos, naturales e históricos de la capital colombiana; mientras usted vive un día único con expertos, bebidas y menús exclusivos.

Rutas | Secretos de Bogotá

LAS NIEVES: UN BARRIO DE ARTE, SORPRESAS Y TRADICIÓN.

BOGOTÁ, COLOMBIA

El barrio Las Nieves es una reliquia histórica que usted puede recorrer al mejor estilo de los personajes que son noticia en Colombia y el mundo.

Con Experiencias Jet-set usted no solo apreciará, desde otro punto de vista, los lugares más famosos del sector; sino que además ingresará a espacios privados a los que muy pocas personas pueden acceder.

La aventura empezará en un autobús de lujo equipado con todas las comodidades. En él usted conocerá a un pequeño y exclusivo grupo de personas y a un experto en historia, arte y patrimonio, quien los acompañará durante toda la jornada y les narrará la historia del sector y de cada uno de sus sitios de interés.

La primera parada será el Faenza, el teatro de proyección de películas más antiguo de Bogotá, que después de presentar largometrajes, operetas, zarzuelas y funciones musicales, cayó en deterioro hasta que fue restaurado, declarado Bien de Interés Cultural de Carácter Nacional y convertido en una joya arquitectónica de Bogotá. Las puertas de este lugar se abrirán para que usted pueda apreciar de cerca sus muestras de pintura grutesca y sus impresionantes obras de relieve.

A continuación el grupo visitará varios estudios de arte instalados en un edificio que antaño fue una hilandería. En este lugar usted podrá ingresar a varios talleres, interactuar con los artistas plásticos colombianos y extranjeros que trabajan allí y apreciar sus innovadoras obras. Algunos de los creadores con los que usted podría encontrarse son Miler Lagos, protagonista de la Bienal de Arte OpenART de Suecia, Guillermo Londoño, Luis Luna e Ivette Khoudari.

Después de esta inspiradora visita, usted y todo el grupo tomarán un receso para almorzar en un restaurante que combina perfectamente el arte y lo mejor de la gastronomía.

A continuación regresarán a los Estudios de Las Nieves para explorar nuevos talleres, hablar con otros autores y conocer las creaciones que recorrerán el mundo en el futuro.

La siguiente parada será la Iglesia de Las Nieves, uno de los primeros templos católicos de Bogotá, que fue construida en el siglo XVI y exhibe un impactante estilo romántico-bizantino.

Para cerrar con broche de oro, el grupo disfrutará de unas típicas onces santafereñas en una cafetería clásica de la capital colombiana.

Sumérjase en los espacios públicos y privados de un barrio que data de aproximadamente 1598 y que no para de evolucionar; en compañía de familiares y amigos, o con la seguridad de que conocerá gente nueva e interesante.

  • 01_artes_nieves
  • 02_artes_nieves
  • 03_artes_nieves
  • 04_artes_nieves
  • 05_artes_nieves
  • 06_artes_nieves
  • 07_artes_nieves
  • 08_artes_nieves
  • 09_artes_nieves
  • Incluye: Pasabocas, aperitivos y almuerzo.
  • Punto de salida: Edificio Semana (Cra. 11 # 77 A-49).
  • Horario: 9:00 a.m a 7:30 p.m
  • Fecha: 24 de noviembre de 2017.

295.000

Comprar

25 planes disponibles

Este recorrido ha recibido más de 500 visitas durante la última semana. Reserve ya, no se quede sin su cupo.

Necesita iniciar sesión o registrarse para agregar rutas a su lista.

Compartir plan
0 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando...

Déjenos aquí sus comentarios

Lo que se habla de #secretosdebogota

En Facebook

  • Carolina Herrera le dice adiós a su marca y Marlon Brando ¿resultó gay? Todo en nuestra más reciente edición impresa. Disponible ya en puntos de venta. #NuevaJetset #CarolinaHerrera #moda #MarlonBrando #gay ... See MoreSee Less

    View on Facebook

    Por primera vez en la historia la reina Isabel II asiste a un desfile de modas. Fue en la pasarela de Richard Quinn en el marco de la Semana de la moda de Londres, donde la monarca entregó el primer Queen Elizabeth II Award al diseño británico. Además pudo compartir puesto con la editora en jefe de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour Foto: Guetty Images. ... See MoreSee Less

    View on Facebook
  • Síganos en